Teléfono Nanorecubrimientos Protectores Mexico Proveedor, Vendedor y Distribuidor de Nanorecubrimientos Protectores y Productos con Nanotecnología en México Contacto
Nanorecubrimientos Protectores en Mexico
NanotecnologíaNanorecubrimientos ProtectoresRecubrimientos Para la IndustriaLimpiadores EspecialesLimpiadores IndustrialesServicio de Aplicacion de Nanorecubrimientos Protectores, Recubrimientos Industriales y Limpiadores  EspecialesInicia tu Propio Negocio Rentable Vendiendo Productos con Nanotecnología en México

Proveedor, Vendedor y Distribuidor de Nano-Recubrimientos Protectores, Limpiadores Especiales y Productos con Nanotecnología Alemana en México.

 

Somos una empresa 100% Mexicana. Creada en México con el objetivo principal de apoyar a la protección y limpieza de Superficies con Tecnología de Alto Desempeño.

La idea de ayudar al medio ambiente con tecnologías innovadoras y de un gran nivel de calidad, nos llevó al campo futurista de la Nanotecnología, traída a nuestro País para el beneficio de México y el Medio Ambiente.

También las Familias Mexicanas se ven beneficiadas, porque ayudamos a crear nuevos espacios y oportunidades de negocio con nuestros productos.

Industrias Protect, S.A. de C.V.  Está enfocado totalmente a la comercialización y venta de nano-recubrimientos industriales, Recubrimientos especiales para la protección de materiales de todo tipo. Ayudando a mantenerse en buen estado estructural, evitando su daño anticipado causado por humedad, por sustancias líquidas externas y un clima agresivo.

Además, Estos recubrimientos protectores, ayudan a evitar la formación de Organismos Patológicos en las superficies protegidas.
Los recubrimientos especiales son amigables con el medio ambiente y su uso principal es para la Limpieza, Protección e Impermeabilización de materiales y superficies como son:

Vidrio, Metal, Plástico, Madera, Tela, Cuero, Piel, Vinil, Cerámica, Concreto, Piedra Porosa, Mármol, Granito, etc.

La Misión, la Visión y los Valores de Industrias PROTECT son:

MISION

Ofrecer Oportunidades de Ampliar, Iniciar, Ahorrar, Disfrutar, Limpiar y Proteger cada uno de sus Sueños, sus Proyectos y sus Bienes, que transformen su Vida en Bienestar.

VISION

Apoyar a México y a las Familias Mexicanas a tener un Mejor Futuro con una Mejor Calidad de Vida. Creando una Sociedad más Sustentable.

VALORES

Disciplina, Honestidad, Respeto, Responsabilidad, Honor, Integridad, Lealtad, Amabilidad y Buena Actitud.

 
         

 

> Proveedor y Distribuidor de Productos y Limpiadores con Nanotecnología y NanoRecubrimientos Protectores en México

Nuestros Productos:

Servicios:

Oportunidades de Negocio:

         
Diseñadores Web en Mexico